línea vertical apoyo gráfico

Tratamientos capilares en Cádiz

línea vertical apoyo gráfico

Centro capilar


En Lourdes Alves contamos con los mejores tratamientos capilares para atender sus necesidades. Solicite nuestros servicios en nuestro centro de belleza de Cádiz. Contamos con un equipo especializado en este tipo de tratamientos. 

En nuestro centro de belleza le brindamos a su cabello no solo la imagen más adecuada adaptada perfectamente a sus facciones y estilo, sino también le asesoramos en su cuidado e higiene.

Nuestros profesionales le ofrecerán los tratamientos y técnicas más avanzadas en aumento, regeneración y salud del cabello. De esa manera, conseguirá un cabello sano y luminoso.

Los tratamientos que empleamos en nuestro salón de belleza son: 
Lourdes Alves tratamiento capilar

Fibra capilar, nueva generación del cabello y cabello natural


En Lourdes Alves ponemos a su disposición pelucas estándar, semejantes al pelo natural, distribuidas por la prestigiosa marca Sentoo, considerada una de las marcas de alta costura de pelucas. Las pelucas cuentan con las siguientes características:

  • Frontal totalmente invisible
  • Técnica de confección con la que el cabello parece salir del cuero cabelludo
  • Amplia gama de colores
  • Naturalidad y ligereza
  • Adaptación a las nuevas tendencias de corte
Los precios de las pelucas son asequibles a toda clase de público. Contacte con nosotros.

En nuestro centro de belleza trabajamos con una nueva técnica de recuperación capilar, las prótesis capilares a medida.

Las prótesis capilares son elaboradas adaptándose totalmente a las necesidades de nuestros clientes, reproduciendo fielmente el estilo y color deseado o su aspecto estético antes de la perdida del cabello. La fibra que utilizamos en de alta calidad y entre sus características encontramos:
  • Se puede modificas la ondulación del pelo rizado
  • Cambiar el peinado
Otra técnica que utilizamos es el cabello natural para poder disfrutar de los mejores beneficios del pelo natural. Permite un peinado fácil, sin enredos, y con las características más importantes que permite el cabello natural: cambios de color, ondulación y una mayor duración. Las prótesis son realizadas a mano y modificables al 100% obteniendo así, un resultado final totalmente adaptado a las necesidades del cliente.

Tratamiento capilar   


En nuestro centro de belleza trabajamos con lo último y más avanzado en este campo.
Nuestros profesionales estudian las diferentes alteraciones que puedan afectar a su cabello y preparan posteriormente tratamientos totalmente personalizados.

Para asesorar y conocer cual es el mejor tratamiento que encaja con sus necesidades realizaremos:
  • Análisis del cabello
  • Realización de fórmulas personalizadas ​